NUESTRA EMPRESA


Nacional de Trenzados S.A es una compañía fundada en 1987 y dedicada a la fabricación de variedades textiles.   tanto como sus oficinas y la planta se encuentra ubicada en la poblacion de Funza- Cundinamarca (Colombia) y cuenta con una moderna planta de manufactura de 6000 metros cuadrados.

Nuestra capacidad de producción anual es de aprox. 1500 toneladas por año.  Inicialmente nuestra producción se concentro en cuerdas trenzadas en nylon y poliéster, posteriormente establecimos una planta de cintas tejidas rígidas y elásticas, lo que nos permitió abrir nuestra oferta para reatas y elásticos para confección.

En 1990 empezamos la oferta de hilos técnicos para pesca y para floricultura.
1997 iniciamos el desarrollo de nuestra línea de productos de fijación, desde entonces hemos dedicado un importante equipo humano al diseño y desarrollo de nuestra línea de NT Tiedowns, siguiendo las mas estrictas normas y controles de calidad que garanticen un eficiente funcionamiento de todos nuestros productos.  Posteriormente lanzamos nuestra oferta de productos para la elevación de carga incluyendo eslingas tejidas, cadenas especializadas, estrobos en cable de acero y sistemas ONE WAY, todo esto bajo la marca NT Slings.

Nacional de Trenzados S.A tiene una planta de manufactura, almacenaje y ventas en Bogotá, Colombia; Santiago, Chile y Miramar, Estados Unidos y adicionalmente tiene centros de distribución y ventas propios en Quito, Ecuador; San Jose, Costa Rica y Panamá, República de Panamá. Hoy Nacional de Trenzados S.A emplea mas de 200 personas dedicadas a proveer a sus clientes con soluciones eficientes, con la más alta calidad y el mejor servicio en ventas.

...




...

MISIÓN


Nuestra misión es la de proveer a nuestros clientes con los mejores productos, Garantizando:

  • Alto Nivel de Calidad en todos los productos
  • Un Diseño Eficiente y Confiable
  • Precios Altamente Competitivos
  • Excelente Servicio al Cliente


Maximizando siempre el potencial de nuestros empleados, distribuidores y aliados de nuestras estrategias.




POLITICA DE CALIDAD


Nacional de Trenzados esta en proceso de certificación con la norma ISO9001:2010 para el diseño, producción y comercialización de sus productos Toda nuestra línea de productos cumple con los estándares internacionales para sus distintas líneas de producto.

Nuestros procesos son controlados y verificados constantemente para garantizar la más alta calidad y confiabilidad en todos nuestros productos.

...